Acerca de Nosotros

Acercade-300x299Casa Santa Teresita, es un proyecto familiar, que busca brindar a la comunidad, un lugar de recreación, esparcimiento y celebración de eventos sociales, en un ambiente sano, natural y elegante.

 “El terreno”, como los dueños de la empresa le llamaban al lugar donde ahora se encuentran nuestras instalaciones, fue utilizado por muchos años, como un área agrícola, que fue el medio de sustento de don Hugo Massella y doña Teresita Rivas de Massella .

 Al correr de los años, doña Teresita queda viuda y se hace cargo de la administración completa de la propiedad, con la cual saca adelante a sus hijos, convirtiendo a cada uno de ellos en profesionales de diferentes ramas académicas.

 El actual dueño, uno de los tres hijos, junto a su esposa, deciden iniciar un proyecto,  en el cual se le cambie el objetivo al “terreno”, de ser un área para el trabajo agrícola, a ser un área social, aprovechando y manteniendo el concepto y recursos naturales del lugar.

 El 25 de noviembre del 2011, nace Casa Santa Teresita, con su nombre como homenaje a quien por muchos años trabajó con el único y firme objetivo de hacer de sus hijos gente de bien y prosperidad.

 Casa Santa Teresita, se ha vuelto pionera en la realización de eventos sociales(cumpleaños, primeras comuniones, quince años, bodas, baby shower,  seminarios académicos, seminarios empresariales, convivios, retiros religiosos, reuniones familiares, días de campo, campamentos nocturnos, mañanas deportivas, etc). También se ha convertido en el principal centro de recreación para los Sanaratecos, que pueden disfrutar de las instalaciones los días domingos, cumpliendo el objetivo para el que fue creada.

 Estamos ubicados en el Km 53.4 ruta al atlántico, Sanarate,  recorriendo 2 kilómetros sobre carretera a San Miguel Conacaste.

Comments are closed.